Menu

Jeloü

Si piensas diferente, piensas JELOÜ

Rúa de Don Bosco, 30 – 5.ºA
36202
Vigo (Pontevedra)
info@jeloucomunicacion.com
+34 676 464 131

  • Agosto 11, 2016
  • Video

El primer kilómetro

Tengo un baremo muy claro a la hora de decidir si algún trabajo de un tercero me gusta o no. Si mientras lo analizo se me escapa, aunque sea muy bajito, un “¡qué cabrón!” o “¡qué cabrones!” (perdón por el lenguaje) significa que me gusta, mucho.

Si al acabar de analizar me puede la sana o insana envidia, depende del caso, pienso “yo quiero hacer trabajos así”, significará obviamente que me encanta, que me engorila como diría Jaime.

En el caso concreto de este vídeo, he de admitir que soy público fácil, ya ganado para la causa. La empresa encargada de dar este tremendo acabado a la historia es Marma Ideas y está formada por Marina y Matías. De Marina, poco puedo decir, porque la conozco desde hace menos tiempo, pero de Matías…

Tanto a él como a Suso, su hermano, creo que ya nací conociéndolos. Fueron muchas veces amigos, cómplices, hermanos, enemigos, contrincantes, compañeros, etc… Con Matías luego estudié, trabajé, crecí e inexplicablemente lo perdí (tontísimo de mí), pero el camino nos ha vuelto a juntar. ¡¡¡Bien!!!

Bueno, no me lío, que voy camino de programa de Telecinco

Solo sé parte del trabajo oscuro que ha llevado realizar este vídeo y puedo garantizar que no ha sido poco. Guion, grabación, música… Todo, todo tiene un sentido, un por qué, una idea, un desarrollo. La factura del vídeo es simplemente inmejorable. ¡Qué cabrones! Plano de dron, enorme, Pedro Nimo en el agua, ¿ya acaba?... Joer, yo quiero hacer trabajos así.

¿Por qué digo el primer kilómetro cuando el vídeo se titula “El último kilómetro”?

Por una simple razón. Trabajando de esta manera, este será el primer kilómetro de muchos de trayectoria. Seguro.
Felicidades Marina y Matías.