Menu

Jeloü

Si piensas diferente, piensas JELOÜ

Rúa de Don Bosco 30 - 5A,
CP.36202
Vigo - Pontevedra,
info@jeloucomunicacion.com
+34 676 464 131

  • Agosto 11, 2016
  • Diseño

Illas Cíes

Las segundas partes no siempre fueron malas… Y es que si nos vuelven a encargar la portada de un libro desde Belagua Ediciones, no podemos hacer otra cosa que decir que y siempre con una sonrisa en la boca. Es lo que tiene trabajar con Edurne y es lo que tiene trabajar con Ricardo, que si te da el material de trabajo que él nos da, pues es mucho más fácil.

El libro es bonito, atractivo, interesante… A mí me ha traído recuerdos de cuando era pequeño y mis padres me llevaron alguna que otra vez y las quemaduras que siempre se traía mi padre. También me ha obligado a llevar este verano, algún día, a una personita pequeña que nunca ha ido y que ya tiene edad para disfrutar de las islas.

Muchas veces, mientras desarrollábamos la portada, comentábamos lo poco que valoramos los tesoros que tenemos al lado, a la vuelta de la esquina, y nos dejamos embaucar por lugares siempre distantes, pero nunca mejores. Es lo ingrato de lo cercano, como me comentaba Edurne también, lo ingrato que resulta muchas veces publicar libros. Increíble pero cierto, que la labor del editor sea un trabajo tan arduo y no muchas veces reconocido.

Creo que me estoy liando, y yo he venido a hablar de su libro, del libro de LAS CÍES, el libro de Edurne y Ricardo. Os pido dos favores: el primero que sigáis editando libros como este y el segundo, que en la medida de lo posible, sigáis contando con nosotros. ¡Gracias!